Búsqueda Implacable 2: Sinopsis Oficial

liam neeson busqueda implacable

Una de mis películas favoritas con Liam Neeson es Búsqueda Implacable. Es de esas historias que demuestran que Jalibud no está completamente descompuesto. Ahora tenemos la Sinopsis Oficial de Taken 2.

Pero antes… un poco de noticias breves: Luke Grimes se une al elenco… ya verán por qué.

¿De que trata Búsqueda Implacable 2?

Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA con un set particular de habilidades, quien nunca se detuvo para salvar a su hija Kim (Maggie Grace) de unos secuestradores Albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores (Rade Sherbedgia) jura venganza, y toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante una vacación familiar en Estambul, Bryan enlista a Kim para que los ayude a escapar, y utiliza el mismo nivel de técnicas de la fuerza especial para llevar a su familia a la seguridad y sistemáticamente eliminar a los secuestradores uno a uno.

Es decir… esta pequeña conejita:

maggie grace taken busqueda implacable

Se transforma en Rambo! Holly Fuck!

maggie grace busqueda implacable rambo

Suena bastante bien a decir verdad. La adición de Luke Grimes será porque el es el interés amoroso de Kim… lo cual lo vuelve todo completamente interesante, siempre y cuando no salgan con la mamada de que es el novio traicionero de las películas.

La verdad suena bastante loca la trama… ¿Ustedes que opinan?

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Brisamolina says:

    es la mejor ppelicula qe vii en toda mi vida y vi mas de 1000 peliculas y esta es la mejoor la tengo en el cel en la conpu en dvd tooodo es lo mejor esa pelicula busceda inplacablee me encanto no tengo palabras de lo buena qe es buena es poco la mejor del munda tanbien es poco me fasinoo 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *