Hay concursos de todos tipos en Estados Unidos, tipos que comen hamburguesas, tipos que comen hotdogs, y gente que hace esculturas con mantequilla… De eso trata Butter.

La cinta en si es una comedia que tratará de hacernos reír con su sentido de humor, que siendo sincero se siente bastante lelo y de poca categoría… Pero el elenco no está tan mal. Tenemos que sale Jennifer Garner, Olivia Wilde, Ashley Greene, Ty Burrell y Hugh Jackman.

¿De qué trata Butter?

Laura Pickler es el tipo de mujer que no toma a la ligera la derrota. Y es cuando su esposo, el 15 veces ganador del concurso para hacer esculturas con mantequilla, deja la competición que ella se lo toma personal para quedarse el título. Y ella hará lo que sea necesario para salvar el reinado de su familia bajo las luces, inclusive si significa tener que sabotear a su competencia- una niña de 10 años y la amante de su esposo.

Si piensan que es una historia estúpida y con poco contenido… Así es. Acá abajo el trailer:

Creo que vomitaré en el cine… no puede ser que hayan decidido hacer Butter… es como si a alguien le pagaran porque le amputen las bolas y las use de moño. Simplemente no puede ser… ¿El jodido Wolverine en esta cosa? ¿Cómo pudo suceder?

No hay fecha de estreno en México, pero si la hubiera la evitaría como la plaga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay concursos de todos tipos en Estados Unidos, tipos que comen hamburguesas, tipos que comen hotdogs, y gente que hace esculturas con mantequilla… De eso trata Butter. La cinta en si es una comedia que tratará de hacernos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here