Capitán América: Guerra Civil – Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan Hablan

Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan (que no salió en la foto) hablan sobre Capitán América: Guerra Civil.

marvel studios fan event evans downey boseman

El próximo gran estreno que veremos por parte Marvel Studios será Capitán América: Guerra Civil, una historia en la que los Avengers se dividirán para buscar sus proyectos solistas divididos por una malvada mujer… Creo que confundí la historia.

El punto es que habrá dos facciones de héroes y Chris Evans ha dado detalles acerca de esto, hablando para el Salt Lake Tribune comentó lo siguiente:

Tony de hecho cree que deberíamos de estar firmando estos tratados y reportándonos con alguien y el Cap, quien siempre ha sido un hombre de compañía y un soldado, no cree más. Por lo que sucedió en Cap 2, creo que como que siente que está en buenas manos consigo mismo, y estas son preocupaciones entendibles, pero esto es duro, porque inclusive al leer el guion, piensas que crees que estás de acuerdo con Tony de cierta manera, y acepto que para hacer que esto funcione, no necesitas rendirte al grupo. No puede ser una sola persona diciendo que esto es correcto y esto es lo que haremos.

Pero el Cap tiene sus motivos, ciertamente las tiene, y él es un buen hombre y su brújula moral es probablemente la más limpia, esta es una cosa dura. Esto es lo que la hizo tan interesante mientras filmábamos, y es con suerte lo que hará la película grandiosa porque nadie está bien, nadie está mal. No hay un villano claro aquí. Ambos tienen un punto de vista, lo cual es similar a la mayor parte de los desacuerdos en la vida y la política.

Cuando le preguntaron a Anthony Mackie si el sería el próximo Capitán América, como en los comics, respondió:

No creo que necesitemos un nuevo Capitán. No creo que el Cap necesite cambiar. Creo que Sebastian Stan sería un grandioso Capitán, pero entonces nos quedamos sin Bucky. Creo que sería un gran Capitán, pero entonces nos quedamos sin Falcon.

Sebastian Stan dijo esto:

Diré esto: Vaya que les gusta colgar un queso en frente de mi nariz. Son como, ‘Oh si, allí es donde tomas el escudo,’ y me quedo como diciendo, ‘Si, he escuchado eso antes. Allí está de nuevo.’ Pero no lo sé. Si pudiera decir una cosa, si alguien tiene algo que ver con ello, para que suceda, eres tu.

Todavía nos falta bastante para ver a un nuevo Capitán América, eso es seguro. Pero será divertido ver cuando lo hagan, aunque igual y será hasta el reboot o algo así.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 29 de Abril del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *