La nueva película del director de Bourne Legacy, Paul Greengrass, es Capitán Phillips, en la cual veremos a Tom Hanks como el protagonista y que tiene que enfrentarse contra unos piratas en alta mar.

Aunque ud. no lo crea, todavía hay piratas en distintos puntos del mar y siempre es latente ser asaltado por estos bandidos, sobre todo si el botín incluye un cargamento de productos Apple…

¿De qué trata Capitán Phillips?

El thriller de acción de Columbia Pictures, Capitán Phillips, protagonizada por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks, es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

Este es el trailer internacional de Capitán Phillips:

http://youtu.be/VKo-LnO5ckU

Me gusta el estilo realista de Greengrass. Lo que no me late mucho es su shaky-cam que hace parecer que el camarografo se tomo unos cuantos expressos de más.

Aún no se tiene fecha de estreno para México, en EUA Capitán Phillips se estrena el 11 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película del director de Bourne Legacy, Paul Greengrass, es Capitán Phillips, en la cual veremos a Tom Hanks como el protagonista y que tiene que enfrentarse contra unos piratas en alta mar. Aunque ud. no lo crea, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here