Si algo tienen nuestros vecinos del norte es que para promover películas no reparan en gastos. Ahora para el remake de Carrie han hecho una broma viral que está bastante buena.

Estaría bueno que algún día acá en México podamos hacer este tipo de campañas publicitarias, aunque sinceramente si podemos, la bronca es que igual y cuestan muy caras. Vean acá abajo la Broma de Carrie:

La verdad si le echaron ganas… Hasta las mesas eran a control remoto, y la cara de la gente cuando ve los supuestos poderes telequinéticos… Se rifaron.

¿De qué trata Carrie?

Carrie White, una introvertida adolescente, descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual llega a niveles insospechados el día del baile de graduación.

Chloë Grace Moretz interpreta a Carrie y Julianne Moore a su loca madre. El 29 de Noviembre estaremos viendo Carrie en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo tienen nuestros vecinos del norte es que para promover películas no reparan en gastos. Ahora para el remake de Carrie han hecho una broma viral que está bastante buena. Estaría bueno que algún día acá en México…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here