Carrie: La Broma Paranormal

Se hizo una broma épica para promover el remake de Carrie y la tenemos aquí para ustedes directo en vídeo… Vale la pena para que se rían un rato.

carrie chloe grace moretz

Si algo tienen nuestros vecinos del norte es que para promover películas no reparan en gastos. Ahora para el remake de Carrie han hecho una broma viral que está bastante buena.

Estaría bueno que algún día acá en México podamos hacer este tipo de campañas publicitarias, aunque sinceramente si podemos, la bronca es que igual y cuestan muy caras. Vean acá abajo la Broma de Carrie:

La verdad si le echaron ganas… Hasta las mesas eran a control remoto, y la cara de la gente cuando ve los supuestos poderes telequinéticos… Se rifaron.

¿De qué trata Carrie?

Carrie White, una introvertida adolescente, descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual llega a niveles insospechados el día del baile de graduación.

Chloë Grace Moretz interpreta a Carrie y Julianne Moore a su loca madre. El 29 de Noviembre estaremos viendo Carrie en el cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *