Hace un par de horas se dio a conocer el nuevo trailer de Maze Runner: Correr o Morir, y ahora se han revelado nueve carteles de la película que cuentan con un arte bastante bien hecho.

James Dashner es quien escribió esta serie de novelas en las cuales se basaran las películas, la primera se centra en Thomas, que despierta en un elevador todo oxidado sin recordar quien es. Lo que logra averiguar es que ha sido llevado en medio de un intrincado laberinto, junto con varios chicos, quienes han tratado de salir de este laberinto que siempre está cambiando… Todo mientras establecen una especie de sociedad dentro de este lugar al que llaman The Glade.

Échele un ojo a estos posters:

maze runner poster

maze runner poster

maze runner poster

maze runner poster

maze runner poster

maze runner poster

maze runner poster

maze runner poster

maze runner poster

Se ve que la cinta tendrá la misma onda que Los Juegos del Hambre y Divergente. Siento que puede despegar si hacen una publicidad adecuada y que le llegue no sólo a los fans, sino a los demás que no hemos leído los libros.

Maze Runner: Correr o Morir se estrena oficialmente en México el 12 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de horas se dio a conocer el nuevo trailer de Maze Runner: Correr o Morir, y ahora se han revelado nueve carteles de la película que cuentan con un arte bastante bien hecho. James Dashner es quien escribió esta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here