Cate Blanchett es una excelente actriz y verla como la malvada Madrastra de Cenicienta será un evento que no hay que perderse. Hoy tenemos una especie de introducción por parte de la actriz en la que habla sobre su personaje.

Pero antes de eso también tenemos una descripción de su rol:

Casi todos sus sueños han quedado truncos, lo cual convirtió a la madrastra en una mujer amarga y llena de resentimiento. Ahora anhela tener una vida resuelta desde el punto de vista financiero y un futuro feliz para sus hijas, pero siente celos de toda muestra de afecto que su esposo le otorga a Ella, resentida además por su juventud, belleza y encanto. Tras la muerte de su marido, las presiones económicas y el pánico hacen que los celos de la madrastra se acrecienten y trate con mayor crueldad y desprecio a su hijastra.

Ahora si, disfruta de este clip:

¿Cómo que hay un bombardeo de información de La Cenicienta recientemente no? Pero bueno, ya falta muy poco para que veamos a esta fenomenal actriz interpretando un rol icónico en el colectivo general de la población: La Madrastra. Hasta podría ser una telenovela…

El 13 de Marzo se estrena en México La Cenicienta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here