Han estado sacando a cada uno de los personajes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y ahora les tenemos a Jace Weyland y quienes tienen papeles importantes dentro de la trama.

Ya les habíamos mostrado a Lily Collins como Clary Fray, y ahora le toca el turno en primer lugar a Jamie Campbell Bower como Jace Wayland:

cazadores de sombras jace wayland

Desde la muerte de su padre, cuando tenía 10 años, Jace, un chico apuesto y el mejor Cazador de Sombras de su generación, ha vivido en el Instituto con su familia adoptiva, Los Lightwoods. Tiene una gran moral, a pesar de su tendencia a romper las reglas y buscar la aventura.

También tenemos a Valentine Morgenstern interpretado por Jonathan Rhys Meyers:

cazadores de sombras valentine morgenstern

Es un poderoso Cazador de Sombras. Brillante y atractivo, algún día fue líder de un exclusivo grupo de guerreros conocidos como “El Círculo”. Debido a su radical agenda – acabar con los subterráneos y dejar a todos los humanos morir desprotegidos de los demonios – Valentine es un enemigo de los subterráneos y de los Cazadores de Sombras de igual forma.

Es bueno saber que cada personaje tiene sus propias motivaciones… Según sé son cinco libros de está saga de Cazadores de Sombras, por lo que podemos esperar 6 películas (si a esta le va bien). Digo seis porque casi siempre dividen el último libro en dos partes para sacar más lana.

El 30 de Agosto se estrena en México Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han estado sacando a cada uno de los personajes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y ahora les tenemos a Jace Weyland y quienes tienen papeles importantes dentro de la trama. Ya les habíamos mostrado a Lily Collins com……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here