Hay una película que se llama Celeste & Jesse Forever, es una comedia romántica que promete rompernos el corazón con humor… muy al estilo de (500) Días con Ella.

La cinta es protagonizada por Rashida Jones y Andy Samberg, quienes también co-escribieron el guion. Aquí abajo les pongo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Celeste & Jesse Forever?

Celeste (Rashida Jones) y Jesse (Andy Samberg) se conocieron en la preparatoria, se casaron jóvenes y cada vez se separan más. Ahora en sus treintas, Celeste es la dueña de una firma de consultoría para medios, Jesse está una vez más desempleado y no tiene prisa para hacer algo con su vida. Celeste está convencida de que divorciarse de Jesse es lo correcto – ella está ascendiendo, el está yendo a ningún lado, y si lo hacen ahora en vez de después, podrán quedar cómo amigos. Jesse acepta pasivamente esta transición hacia una amistad, aunque el todavía está enamorado de ella. Mientras la realidad de su separación comienza a llegar, Celeste lenta y dolorosamente se da cuenta que ha sido desdeñosa sobre su relación, y su decisión, la cual parecía madura y progresista, ahora parece impulsiva y egoísta. Pero su sincronización con Jesse es menos que fortuita. Mientras navegan los turbulentos cambios en sus vidas y sus corazones, los dos aprenderán que para poder amar realmente a alguien, tal vez debas dejarlo ir. El filme es un examen humoroso y honesto de un corazón partido y el largo y difícil camino para sanarlo.

Suena más a un drama que a una comedia… Miren acá abajo el trailer:

Creo que cometieron un error con ese trailer… literalmente parece un drama, el humor es escaso y las actuaciones están acorde… pero todo puede pasar. En si… es de esas películas que bien podrían ser todo un suceso o pasar de noche. El resto del elenco es: Elijah Wood, Ari Graynor, Chris Messina, Emma Roberts y Eric Christian Olsen.

La película tuvo buena aceptación en Sundance y es de esos filmes que estrenarán en México como 2 años después que en EUA y cómo en 5 salas… pero bien valdría la pena verla… Siento que es una cinta hipster… ¿Ud que opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay una película que se llama Celeste & Jesse Forever, es una comedia romántica que promete rompernos el corazón con humor… muy al estilo de (500) Días con Ella. La cinta es protagonizada por Rashida Jones y Andy Samber……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here