Hace ya bastantes años salió una película llamada 1408 en ella vimos a John Cusack y Samuel L. Jackson dar muy buenas actuaciones en una historia basada en un libro de Stephen King.

La historia se ha vuelto a repetir y ahora los estaremos viendo a ambos en otra adaptación de una novela de King, esta vez será Cell.

¿De qué trata Cell?

El artista Clayton Riddell ha estado en Boston negociando un exitoso trato para vender su proyecto de comics. Su dicha porque finalmente la ha hecho en grande se ve destrozada por un evento llamado El Pulso, el cual causa que todos los que estaban usando sus teléfonos en ese momento se conviertan en zombies, atacando y matando a quien se ponga en su camino. Afortunadamente para Clay, no tiene celular. En el pánico para salir de Boston y encontrar su camino a casa con su hijo y esposa en Maine, se le une Tom McCourt, un hombre que conoce en la pelea inmediatamente después de El Pulso y una joven chica, Alice, a quien rescatan antes de ser asesinada por uno de los “locos.” La historia sigue su terrorífico viaje, evitando la captura- y peor- por los “locos” que están comenzando a andar en grupos y que son dirigidos por Raggedy Man, mientras tratan de llegar a Maine y un lugar llamado Kashwak el cual esperan que sea su salvación.

En pocas palabras es una película de zombies que usan el celular… la otra vez vi a cientos de ellos en las calles de la ciudad… pero nadie parecía hacer nada.

Stephen King escribió el guion de la cinta junto con Adam Alleca. Así que estará bastante bien la adaptación. Se espera que todo comience a cuajar el próximo año. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya bastantes años salió una película llamada 1408 en ella vimos a John Cusack y Samuel L. Jackson dar muy buenas actuaciones en una historia basada en un libro de Stephen King. La historia se ha vuelto a repetir y aho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here