Centipede y Missile Command de Atari Tendrán Película

Centipede y Missile Command, dos de los juegos más conocidos de Atari, tendrán su propia película en los años por venir.

atari logo

Atari, una de las consolas de vídeojuegos con más amplio seguimiento a través de la historia, ha tenido muchos juegos memorables. Ahora sabemos que Jalibud ha decidido hacer películas sobre dos de ellos, Centipede y Missile Command (vía Deadline).

De hecho Centipede salió en Pixels el año pasado, una cinta que estuvo divertida pero que es completamente olvidable. Es lo malo de este tipo de cosas.

Pero bueno, ahora están apostando a que esto funcione y ya están moviendo todos los engrandes para que suceda. Falta ver a quien ponen de escritor para que haga los guiones. Lo interesante del asunto es que Centipede y Missile Command no tienen una historia definida, así que son básicamente un lienzo en blanco en el cual alguien puede imprimir y crear todo un universo… Inclusive si le echan ganas podrían hacerlo compartiendo universos…

Ya veremos que es lo que Jalibud trama con estas cintas y espero no estarles dando ideas. Aunque, lo más seguro es que por allí vaya la cosa.

Por cierto, esto es Centipede:

Esto es Missile Command:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *