Chan-wook Park Dirigirá Second Born

Chan-wook Park dirigirá una nueva película en habla inglesa, se llamará Second Born y es sobre el intercambio de cuerpos.

chan wook park mia wasikowska stoker

Chan-wook Park, quien se lanzó a la fama internacional con Oldboy (aunque su trabajo siempre ha sido muy bueno), y que hizo su primera película en EUA el año pasado con Stoker, estará realizando un nuevo film llamado Second Born.

Para esto empleará el guion que escribió David Jagernauth y que tiene una historia sobre intercambios de cuerpo e intrigas… Suena muy bien. Variety es quien reveló la siguiente información:

Esta historia toma lugar en un mundo futurístico en el cual los implantes neuronales son usados para almacenar la consciencia del individuo, lo cual lleva a cambios de cuerpo en el mercado negro.

Se me hace muy buena la premisa… Imagina que alguien tal vez intercambie de cuerpo con Tom Cruise o algo así… Nuevamente veremos más de la naturaleza humana a través de los ojos de Park, así que nos va a estar esperando una deliciosa vianda cuando se estrene Second Born. Aún no se sabe cuando comenzarán a filmar o la fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *