Uno de los personajes clásicos de los X-Men que no ha visto mucha acción es Gambito. Pero eso está por cambiar pues Channing Tatum está oficialmente firmado para interpretar al personaje, y no sólo eso, sino que al parecer tendrá su propia película.

Hace unos días el actor estuvo platicando con Collider y confirmó que tendrá su propia película de Gambito:

Gambito estará sucediendo definitivamente. Ahora está todo con los abogados y están haciendo sus cosas en las que no estoy involucrado, pero estoy tan dentro como podría estar.

Después comentó que no saben todavía como será la película:

Hemos hablado sobre la historia, estamos llegando a ello, trataremos de cambiar el tipo de película de súper-héroe, tal vez nos darán algo un poco diferente. En mi opinión, Gambito es un aislado en el universo de los X-Men, no es un buen tipo de ninguna manera. Fuma, toma, persigue mujeres, es un ladrón. No soy como que un líder de los X-Men pero por eso me encanta.

Finalmente le preguntaron si sería un filme para adultos, clasificación C, y aunque no lo negó dijo que aún era una etapa muy temprana como para saberlo.

Se me hace una elección excelente la de Tatum como el personaje. Será interesante verlo en las próximas películas de X-Men.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los personajes clásicos de los X-Men que no ha visto mucha acción es Gambito. Pero eso está por cambiar pues Channing Tatum está oficialmente firmado para interpretar al personaje, y no sólo eso, sino que al parec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here