Channing Tatum Habla de Jupiter Ascending

Channing Tatum habla sobre la nueva película de los Wachowski, Jupiter Ascending, también habla sobre su personaje y será bastante extraño.

jupiter ascending logo silla

La nueva película de los Wachowski es Jupiter Ascending, una cinta que mezclará la ciencia ficción con conceptos de aventura. Algo que a los hermanos les queda siempre muy bien. Ahora Channing Tatum es quien ha hablado al respecto de su personaje.

Jupiter Ascending está en su etapa de filmación en estos momentos. Hay que recordar que Mila Kunis es la protagonista y su personaje tiene la particularidad de que posee el mismo maquillaje genético que la reina del universo… A la reina obviamente esto no le gusta y envía al personaje de Tatum para encontrarla.

Pero la verdadera cuestión es… ¿Cuál es el personaje de Tatum? Al respecto esto es lo que dijo:

Estamos innovando, digo, es una filmación dura. Estamos haciendo cosas que no se habían hecho, dentro de la cámara, en el mundo CG, y también cosas físicas. Hay muy poco, si no es que nada, de dobles digitales. Todo es muy real y ha sido bastante difícil solucionarlo porque no les gusta hacer nada que ya se haya hecho. Así que definitivamente estamos haciendo cosas nuevas, esperemos que a todos les guste. Y es divertida, tiene humor.

Así son los Hermanos Wachowski… Todo lo que hacen lo hacen bien y siempre distinto a todos los demás. Después Tatum habló sobre lo interesante de su personaje:

Soy un splice. Los Splices son construidos en una probeta. Soy un híbrido entre lobo y humano. Y mitad albino, así que estoy un poco defectuoso.

En pocas palabras será un hombre lobo… Será interesante! El 25 de Julio del 2014 veremos esta nueva película de los Wachowski llamada Jupiter Ascending!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *