En lo particular nunca me ha gustado Charlie Brown. Se me hace una de esas caricaturas sin sentido que en sí… no se todo eso se me hace tan hipster. Pero bueno, para los fans de Peanuts esta noticia es oro.

Resulta que Blu Sky Studios junto con 20th Century Fox le darán vida en el cine a la ya muy famosa serie de Charles Schulz, Peanuts. Que en México según recuerdo solo se llamó Charlie Brown.

Se espera que la película salga el 25 de Noviembre del 2015, y coincidirá con el 65 Aniversario de la creación de la tira cómica, y con el 50 Aniversario de la primera película que hicieron… La de Navidad.

Craig Schulz, hijo del creador de la serie dijo lo siguiente:

Hemos trabajado en este proyecto por años. Finalmente sentimos que era el tiempo adecuado y la tecnología está en donde necesitamos para crear este filme. Estoy emocionado y estaremos asociándonos con Blue Sky/Fox para crear la película que Peanuts que sea fiel a la tira cómica y continuar el legado en honor a mi padre.

Y ahí lo tienen, Craig y su hijo Bryan estarán escribiendo la cinta animada junto con Cornelius Uliano, el director será Steve Martino (La Era de Hielo 4, Horton en el Mundo de los Quien).

Uhm… Kewl!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo particular nunca me ha gustado Charlie Brown. Se me hace una de esas caricaturas sin sentido que en sí… no se todo eso se me hace tan hipster. Pero bueno, para los fans de Peanuts esta noticia es oro. Resulta que Blu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here