Charlie Hunnam Deja Cincuenta Sombras de Grey

En un acto de consciencia el actor Charlie Hunnam ha dejado la producción de Cincuenta Sombras de Grey para seguir su camino en la TV. Ahora buscan a un nuevo actor.

charlie hunnam

A veces se gana y a veces se pierde… Ahora sabemos que la producción de Cincuenta Sombras de Grey pierde a Charlie Hunnam quien a su vez gana la oportunidad de no aparecer en lo que podría ser la peor idea para una película jamás concebida por Jalibud.

Hace aproximadamente un mes se confirmaba que Hunnam sería el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey en el papel del famoso sadomasoquista Christian Grey. Hoy Universal liberó el siguiente comunicado:

Los cineastas de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar a otro protagonista ya que el trabajo en TV de Hunnam no le permitirá prepararse adecuadamente para el rol de Christian Grey.

¿Prepararse adecuadamente? Supongo que no tiene tiempo para aprenderse todas las posiciones de castigo y demás cosas que relata el famoso libro. Lo interesante es que ahora Universal tendrá que ponerse las pilas y encontrar a un nuevo protagonista porque se suponía que la producción comienza a principios de Noviembre. Igual y ahora las fans si impondrán su voluntad y terminarán contratando a Matt Bomer.

Si no encuentran a nadie lo más seguro es que retrasen la producción y en el más extremo de los casos… se pare indefinidamente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *