A veces se gana y a veces se pierde… Ahora sabemos que la producción de Cincuenta Sombras de Grey pierde a Charlie Hunnam quien a su vez gana la oportunidad de no aparecer en lo que podría ser la peor idea para una película jamás concebida por Jalibud.

Hace aproximadamente un mes se confirmaba que Hunnam sería el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey en el papel del famoso sadomasoquista Christian Grey. Hoy Universal liberó el siguiente comunicado:

Los cineastas de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar a otro protagonista ya que el trabajo en TV de Hunnam no le permitirá prepararse adecuadamente para el rol de Christian Grey.

¿Prepararse adecuadamente? Supongo que no tiene tiempo para aprenderse todas las posiciones de castigo y demás cosas que relata el famoso libro. Lo interesante es que ahora Universal tendrá que ponerse las pilas y encontrar a un nuevo protagonista porque se suponía que la producción comienza a principios de Noviembre. Igual y ahora las fans si impondrán su voluntad y terminarán contratando a Matt Bomer.

Si no encuentran a nadie lo más seguro es que retrasen la producción y en el más extremo de los casos… se pare indefinidamente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A veces se gana y a veces se pierde… Ahora sabemos que la producción de Cincuenta Sombras de Grey pierde a Charlie Hunnam quien a su vez gana la oportunidad de no aparecer en lo que podría ser la peor idea para una pelíc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here