Charlie Hunnam: Titanes del Pacífico fue Más Espectáculo que Narrativa

Charlie Hunnam ha hablado sobre Titanes del Pacífico y como considera que fue más show que historia. Además dice lo que espera para la secuela.

charlie hunnam guillermo del toro titanes pacifico

Increíblemente se hará Titanes del Pacífico 2: Maelstorm antes de que veamos Hellboy 3. Se pierden algunas cosas pero se ganan otras. El chiste es que obviamente Charlie Hunnam, protagonista de la original, estará de regreso para la secuela.

Pero ha hecho unas declaraciones muy interesantes, sobre todo porque describe a Titanes del Pacífico como más espectáculo que narrativa. En parte tiene razón, pero lo constructivo de este asunto es lo que espera para la secuela.

Hablando con EW el actor dijo lo siguiente con respecto a la cinta original:

Creo que la creación del mundo y la de los monstruos y todas esas cosas son emocionantes como un elemento secundario a la narrativa. Cuando se convierte en algo más importante que la narrativa, me pongo nervioso, y como que me pierden un poco. Aunque tratamos mucho en Titanes del Pacífico por maridar esos dos elementos, siento que al final se favoreció más al espectáculo que a la narrativa.

Después comentó lo que espera con la segunda parte:

Espero que podamos remediar eso un poco al ir con la segunda. No estoy diciendo que no me enorgulleciera el filme. Realmente me gustó, y sentí que entregó lo que se suponía que haría. Pero siento que tal vez podríamos haber cimentado más las profundidades del personaje y la narrativa un poco más.

Todavía tienen bastante chance para afinar ese tipo de detalles tan importantes. Sin buenos personajes una historia no pasa de mediocre. Es un hecho científico.

El próximo 14 de Agosto del 2017 estaremos viendo en cines Titanes del Pacífico 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *