Drake Doremus es un director con cualidades bien distintivas de él mismo. Sus historias muchas veces son cantos desesperados al amor. De hecho este año veremos Equals, su más reciente cinta, y la que le sigue aún no tiene título.

Pero lo interesante de este asunto es que Charlie Hunnam y Lea Seydoux ya están listos para participar en el filme, pues serán los protagonistas de su nuevo relato. Lo malo es que todo el proyecto se encuentra bien a cubierto y seguramente sabremos de que trata hasta dentro de unos cuantos meses.

Rich Greenburg es quien escribe el guion y lo único que se sabe es que será una cinta de ciencia ficción con una historia de amor. Justo lo que me recomendó el doctor.

Espero que pronto tengamos un poco más de detalles sobre este filme que por lo menos ya tiene los ingredientes principales para ser una muy buena película. Lo próximo que veremos de Hunnam será hasta el próximo año con El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y a Lea Seydoux con Juste la fin du monde.

charlie hunnam

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Drake Doremus es un director con cualidades bien distintivas de él mismo. Sus historias muchas veces son cantos desesperados al amor. De hecho este año veremos Equals, su más reciente cinta, y la que le sigue aún no tiene…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here