Si querías detalles específicos sobre lo que podemos esperar con las nuevas chicas Bond que estarán apareciendo en SPECTRE, has llegado al sitio indicado.

Esta información viene directo desde USA Today, y son fotos con las actrices y la descripción de sus personajes. Échales un ojo aquí abajo:

spectre lea seydoux madeleine swann
Léa Seydoux interpreta a Madeleine Swann, una doctora e hija de un asesino. Conoce a Bond en una clínica Austriáca y aunque al principio se odian, después terminarán uniendo fuerzas.

lucia sciarra monica bellucci spectre
Bond tendrá enredos románticos con Lucia Sciarra, interpretada por Monica Bellucci. Ella es la viuda de un mafioso y tiene información que él necesita, confiará en Bond para que la salve del mismo destino que tuvo su esposo.

eve moneypenny naomi harris spectre
Naomi Harris regresa nuevamente como Eve Moneypenny a este universo de Bond. Ahora tendrá una relación más cercana con el 007 y también verá más acción.

estrella stephanie sigman spectre
Stephanie Sigman, la conacional Mexicana, es quien interpreta a Estrella, un personaje misterioso que de hecho no se sabe que hace en la cinta.

Así que ellas son las nuevas chicas Bond que tendrán papeles bastante interesantes y prominentes. La verdad es que ninguna me gusta mucho, pero si son muy buenas actrices. 007 Spectre se estrena en México este 6 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here