En un momento sorpresivo -en realidad no- se ha decidido que una pequeña parte de la filmación de Transformers 4 se lleve a cabo en China. Esto es, al contrarío de lo que todos digan, porque China da bastantes incentivos para que se filme por allá.

No sé si lo saben… Pero esto se está esparciendo por todo Jalibud como si se tratara de una sífilis mutante altamente contagiosa. De hecho Iron Man 3 será diferente en aquel país. ¿Será que nos estamos acercando al futuro en el que hasta las películas son Made In China?

Al ritmo con el que todo este asunto se está moviendo pronto ya no se harán películas de manera creativa y simplemente se llevarán a maquilar a China. ¿Alguien necesita una película de aliens contra un brassiere asesino? Que lo confeccionen en China. ¿Alguien necesita que haya una parte 50 de Actividad Paranormal? Que los Chinos se encarguen… Esto es una pesadilla amarilla!

Al fin y al cabo es Transformers 4, no será una obra de arte, pero todo comienza así… Poco a poco… Que el público se acostumbre y cuando menos se den cuenta ya no habrá autores :S

El 11 de Julio del 2014 saldrá este nuevo inicio de una trilogía de Transformers.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un momento sorpresivo -en realidad no- se ha decidido que una pequeña parte de la filmación de Transformers 4 se lleve a cabo en China. Esto es, al contrarío de lo que todos digan, porque China da bastantes incentivos p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here