Chris Hemsworth Habla de Thor 2

thor wallpaper avengers

Ya se están preparando las producciones de las nuevas películas de Marvel, y Chris Hemsworth ha hablado sobre Thor 2.

En si, será interesante un nuevo avance al personaje de Thor, no puede quedarse cómo en la película anterior, necesita evolucionar. Al respecto habla Thor (vía Slashfilm):

He leído el guion y comenzamos la filmación en Agosto. Me reuní con Alan Taylor un par de meses atrás y Natalie Portman y yo y Alan y un par de chicos de Marvel y fue muy emocionante. Ken Branagh hizo un trabajo maravilloso y, por cuestión de tiempos y demás, no terminó haciendo esta, pero soy un gran fan de Game of Thrones, el cual es el trabajo más reciente de Alan, y creo que eso es lo emocionante sobre la segunda parte: Hacerla más tangible y que tenga un toque más orgánico Asgard y el mundo. Pienso que el elemento de ciencia ficción de Thor… El peligro es que cae un poco en el mundo de “es difícil echarle una luz.” Pienso en grandes cascadas y montañas, y una influencia vikinga, de donde surgió la mitología nórdica. Tener eso en Asgard lo hará todo más especial y es lo que Alana quiere traer. Creo que eso será el nuevo aspecto de esta película.

Pues… la verdad no creo que sea lo que necesita la secuela de Thor. De hecho el elemento de ciencia ficción que tiene la primera parte es lo que la diferenció de muchas películas… inclusive es material que se presta para reflexionar bastante sobre el mundo en el que vivimos y cómo la ciencia se aleja cada vez más de “la magia” por así decirlo. En Thor se conjuntan ambas cosas.

En fin, hay más información de las próximas películas de Marvel.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. reynita says:

    Pues digan ,lo que dugan a me gusta la ficcion y mas marvel ,creo k a todos nos recuerda la infancia ,caso k no podemos olvidar

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *