Todo indica que Warner Bros. está planeando un reboot de Arma Mortal, aquella película que inmortalizaran Mel gibson y Danny Glover sobre la pareja dispareja de policías.

El último rumor que nos llega de esto es que a Chris Hemsworth le han ofrecido el papel principal de esta nueva versión. Según se sabe el guion de esta cinta se centra en el deseo que tiene el hijo de un policía viejo para unirse el mismo a la fuerza. Este policía entrado en años posiblemente sea Martin Riggs, el personaje que interpretó Mel Gibson, lo cual deja abierta la posibilidad de que haga un cameo.

Justin Lin será quien dirija el reboot y según The Tracking Board Shane Black estuvo dando ideas para el guion que usarán y que está escribiendo Will Beall.

Habrá que esperar para saber cuando comenzarán este proyecto y sobre todo para confirmar si Hemsworth aceptará el rol. ¿Es necesario que hagan un reboot de Arma Mortal? No lo creo, pero Jalibud siempre sorprende.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo indica que Warner Bros. está planeando un reboot de Arma Mortal, aquella película que inmortalizaran Mel gibson y Danny Glover sobre la pareja dispareja de policías. El último rumor que nos llega de esto es que a Chr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here