Jack Ryan: Código Sombra fue una película decepcionante. De hecho fue de lo más decepcionante del año. Ahora sabemos mediante su protagonista, Chris Pine, que posiblemente no hagan secuela.

Esto lo ha dado a conocer mientras andaba cantando por allí En el Bosque, bueno, en realidad en una entrevista. Le preguntaron sobre si habrá segunda parte y dijo esto (vía Moviephone):

No. No creo que haya hecho suficiente dinero para que eso suceda. Ese es uno de mis grandes arrepentimientos, que no lo hicimos completamente bien. Es una gran franquicia y si no soy yo, espero que obtenga una quinta vida en este punto. Es sólo grandiosa. Me encanta el género de espías. Espero que la vuelvan a hacer y con una gran historia.

Había estado reflexionando porque entonces alguien aceptaría participar en algo que termina siendo tan mediocre… Si funciona como el resto de Jalibud, entonces lo primero es que se convence al actor con el pitch que le vendieron al estudio, pero como la película aún no tiene ni guion, esta primera idea se va transformando y transformando hasta que meten la mano los ejecutivos del estudio y la deforman y termina saliendo una película que pudo haber sido mejor si se respetaba el pitch original…

En fin, ya está en cines En el Bosque.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here