La última proeza de nuestro señor Christian Bale será escalar el Everest en una nueva película dirigida por Baltasar Kormákur.

La cinta estará basada en los hechos reales que se dieron con una expedición que intentó subir a la cima del Everest en 1996. Las condiciones atmosféricas no fueron las mejores y el resultado fue 8 montañistas muertos en el transcurso de dos días. Todo un drama de supervivencia.

El papel le queda a la perfección a Christian Bale ya que para lograr el realismo necesario haría cualquier cosa… tal vez inclusive escalar el Everest el solo para concentrar todo su profesionalismo.

La cinta se llamará Everest, no se rompieron mucho el coco, pero posiblemente acá en México por motivos de publicidad le pongan: Everest: Montaña Mortal o algún otro nombre así de churro.

Aún no se sabe en donde piensan filmar la película, ni cuando es el inicio de la producción. Lo que se sabe es que el guion está listo para realizarse y lo hizo Justin Isbell.

En cuanto haya más información se las daremos a conocer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La última proeza de nuestro señor Christian Bale será escalar el Everest en una nueva película dirigida por Baltasar Kormákur. La cinta estará basada en los hechos reales que se dieron con una expedición que intentó s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here