El único actor al que podían convocar para que interpretara a Moisés y que convenciera al mundo entero es a Christian Bale. Ahora tenemos una nueva imagen que nos muestra su desempeño en esta película llamada Exodus que dirige el maestro Ridley Scott.

Exodus se basará en toda la procesión que tuvieron los Hebreos para liberarse de la esclavitud que ejercían los Egipcios sobre ellos. Todo culmina con Moisés partiendo el Mar Rojo en dos y llevando a su pueblo a la libertad… Imagina eso a manos de Scott y obviamente tendremos un espectáculo magnífico.

Échale un vistazo a Christian Bale como Moisés:

exodus christian bale

Bale ya ha interpretado a Jesús, ahora sigue Moisés… Esperemos que complete todo el ciclo algún día haciendo una película sobre Krishna y otra sobre Zoroastro… Digo, para no romper la tradición.

El resto del elenco de la cinta lo conforman Joel Edgerton, Sigourney Weaver, John Turturro, Aaron Paul, y Ben Kingsley.

Acá abajo más imágenes:

christian bale ben kingsley exodus

joel edgerton christian bale exodus

joel edgerton exodus

ridley scott sigourney weaver exodus

El estreno de Exodus está fechado para el 12 de Diciembre del 2014 en EUA. Esperemos que así sea para México también.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El único actor al que podían convocar para que interpretara a Moisés y que convenciera al mundo entero es a Christian Bale. Ahora tenemos una nueva imagen que nos muestra su desempeño en esta película llamada Exodus que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here