Eso es lo que apunta un reporte de Deadline en el que se dieron a conocer los posibles candidatos para el reparto de esta nueva produccion que de tener luz verde por parte de Paramount, iniciaría su rodaje este mismo año teniendo un posible estreno para el 2018.

Christian Bale seria el protagonista de esta historia que tendría en el foco de atencion al vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, mejor conocido por haber servido durante el mandato de George W. Bush y probar métodos infrahumanos con tal de desaparecer cualquier rastro de terrorismo en la nación americana.

Amy Adams -seria la esposa de Cheney- y Steve Carrell -como Secretario de Estado- complementarían los roles secundarios teniendo como director a Adam Mckay, quien dirigió The Big Short. Al respecto, esto fue lo que compartió sobre esta idea para película:

Cheney siempre me ha parecido fascinante… provocando preguntas como ¿Que es lo que lo motiva? ¿Cuales son sus creencias? pero una vez que empezamos a investigar a profundidad quede anonadado por cuanto ha moldeado a nuestro país, en el mundo, y también por que son perturbadores los métodos por los cuales obtuvo su poder.

La otra buena noticia y que hace desear mucho que si se haga lo mas pronto posible es que McKay piensa tener en el equipo a los productores Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, ademas de Will Ferrell y Kevin Messick por parte de Gary Sanchez. Todos ellos productores de The Big Short.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here