Tras su salida de la película biográfica de Enzo Ferrari, Christian Bale ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico en puerta y se llamará Hostiles.

Lo interesante es que dirige Scott Cooper, quien ya trabajó con el actor en Out of the Furnace que es una cinta muy buena. La idea detrás de este filme es… similar a El Renacido:

¿De qué trata Hostiles?

Desarrollada en 1892, Hostiles cuenta la historia de un legendario capitán del ejército, quien tras una férrea resistencia, de manera renuente acepta escoltar a un moribundo caudillo Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Los antes rivales harán el horrendo y peligroso viaje desde un desolado puesto de avanzada en Nuevo México hasta los pastizales de Montana, ellos encontrarán a una joven viuda cuya familia fue asesinada en las planicies. Juntos, deberán unir fuerzas para vencer al ambiente y a las tribus Comanches hostiles que se encuentren en el camino.

Suena divertido y teniendo a Bale como actor principal seguro será lo suficientemente buena como para garantizar que vaya al cine a verla. A ver si Scott Cooper pone a Johnny Depp como el jefe Cheyenne… sería divertido ver como reinterpreta a Tonto.

De momento no se sabe cuando podría comenzar la filmación y no hay fecha de estreno para Hostiles.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here