Habrá una especie de reboot/secuela de una de las películas que marcó mi infancia: Vacaciones. Ahora es tiempo que una nueva generación vea como la familia Griswold se va de viaje alrededor de EUA viviendo todo tipo de aventuras hilarantes.

Ed Helms es quien interpretará el papel de Rusty Griswold quien ya ha crecido y tiene su propia familia. Ahora nos enteramos de que Christina Applegate estará interpretando el papel de su esposa. En la serie de películas originales vimos a Chevy Chase como Clark Griswold y a Beverly D’Angelo como su esposa… La tradición continuará.

Lo único que espero es que haya un cameo de Chevy Chase, algo así como para pasarle la antorcha a una nueva generación. John Francis Daley y Jonathan Goldstein son quienes escriben y dirigen la película, su trabajo lo conocemos gracias a la cinta Horrible Bosses.

Vacaciones comenzará su filmación este verano para tener su estreno listo en la primavera del 2014. Todavía falta un rato, pero habrá que estar al pendiente de la producción. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here