Christoph Waltz Regresará a la Saga de James Bond Sólo Si Daniel Craig También lo Hace

Christoph Waltz regresará a la saga de James Bond con una simple condición: Que Daniel Craig vuelva a interpretar al 007.

spectre

Este nuevo reporte se me hace bastante divertido, eso lo digo porque Daniel Craig terminó harto de James Bond tras terminar 007: SPECTRE. Según The Mirror Christoph Waltz estará de regreso para las próximas dos películas de la saga.

Pero hay un gran “pero,” porque casi siempre los hay, según esto él regresará solamente si Daniel Craig repite como James Bond. Tan sólo hay que recordar algunas notas en las que el actor dijo que sólo lo haría por dinero. Y la realidad es que, si viste SPECTRE, sabrás que la continuidad de Craig como James Bond no es necesaria, básicamente con esa última cinta termina su saga.

El poderoso dólar tiene mucho peso, aunque seguramente Craig tiene mucha integridad como actor y Waltz también… ¿Para que forzar este reencuentro que realmente ya no es necesario? Ya veremos con que artimaña sale Jalibud (si le conviene) para hacer otra película de James Bond con este par de actores.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *