Como sabrán uno de los sueños que siempre ha tenido Christopher Nolan es dirigir James Bond. Ahora que Sam Mendes no dirigirá la entrega número 24 de estas cintas todo parece indicar que Nolan podría ser quien se siente en la silla del director.

Ahora un nuevo rumor indica que Nolan está en platicas para dirigir James Bond 24, estas negociaciones son hasta el momento informales y se han dado con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson -es decir, los productores.

Nolan ha dicho que entraría a un proyecto de James Bond si todas las condiciones se dieran a su favor. Es decir, que no esté en otro proyecto, que el guion sea bueno y dicen por ahí que en su trailer siempre hay M&M’s verdes.

Si vieron El Origen entonces se habrán dado cuenta que quitando todo el elemento de los sueños del filme… Bien podría haber sido una cinta de James Bond. Siento que es una elección adecuada y sobre todo muy interesante para seguir perpetuando esta franquicia… Ya veremos en que termina.

Interstellar es el proyecto más reciente de Christopher Nolan y se estrenará en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabrán uno de los sueños que siempre ha tenido Christopher Nolan es dirigir James Bond. Ahora que Sam Mendes no dirigirá la entrega número 24 de estas cintas todo parece indicar que Nolan podría ser quien se siente ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here