Imaginate la visión de Nolan haciendo una película de James Bond. Seguramente seria mas oscura y seria que las que hemos visto con Daniel Craig lo cual seria algo novedoso aunque riesgoso para una franquicia que en estos momentos, se encuentra sin una distribuidora y productora.

Hace poco fue entrevistado Christopher Nolan, director de The Dark Knight, por la revista de Playboy, con la que comento su sentir y pensar respecto a poder dirigir uno de esos filmes con los que siempre ha tenido mucha afinidad.

Una película de Bond, definitivamente. He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a lo largo de los años. Amo profundamente al personaje, y siempre me emociono por ver lo que hacen con el. Tal vez algún día podría funcionar. Tendrías que necesitarme urgentemente, si sabes a lo que me refiero. Necesitaría ser reinventado; por eso tendrías que necesitarme. Y lo han estado llevando bastante bien.

Ya se hablaba hace unos meses de que MGM y Sony Pictures andaban buscando la posibilidad de retener los derechos de autor y hacer que volviera Craig junto con Nolan al mando. Por el momento solo podemos esperar hasta que se decida quien estara produciendo la siguiente película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here