Si no has podido disfrutar de El Viento se Levanta, es una película que recomienda efusivamente Ribery, así que igual y hay que darle una checada.

Ahora nos llega un reporte que indica que Studio Ghibli cerrará operaciones, sin embargo otro reporte también dice que sólo será una reestructuración. De cualquier manera aquí el punto es claro: No habrá nuevas cintas de Studio Ghibli por un rato.

Esto viene del programa de TV Japonés Jonetsu Tairiku (vía Anime News Network). La verdad es que suena lógico que cierren por una reestructuración ya que Hayao Miyazaki se retiró este año y era en esencia el alma de la productora. Aunado a eso Toshio Suzuki, actual gerente general del estudio, se retiró de la producción y fue quien dio la noticia en el programa de TV antes mencionado.

Definitivamente esta es toda una noticia porque es el único estudio Japonés que ha tenido una relevancia significativa en occidente pues sus películas son consideradas verdaderas obras de arte.

Pero sin líderes… Que bueno que reestructuren el negocio, ahora podrán imprimir una nueva visión a los filmes que hagan y darle paso a una nueva generación.

De momento la próxima película que lanzará el estudio será When Marnie Was There. Aún sin fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no has podido disfrutar de El Viento se Levanta, es una película que recomienda efusivamente Ribery, así que igual y hay que darle una checada. Ahora nos llega un reporte que indica que Studio Ghibli cerrará operaciones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here