Cillian Murphy Entra a Dunkirk de Christopher Nolan

Cillian Murphy ha entrado oficialmente a la producción de Dunkirk, lo nuevo de Christopher Nolan, en un papel secundario aún por revelar.

cillian murphy raymond leon el precio del mañana

Cillian Murphy es uno de los actores que Christopher Nolan casi siempre emplea en sus películas. Lo hemos visto en la trilogía de El Caballero de la Noche y también en Inception. Ahora sabemos que también estará apareciendo en Dunkirk, la cinta sobre la Segunda Guerra Mundial que realizará el director.

Hay que recordar que Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh también estarán participado en la cinta. La historia se centra en la Operación Dínamo o el Milagro de Dunkirk, en la cual evacuaron a la Fuerza Británica de Expedición y distintas tropas Aliadas del puerto de Dunkirk en Francia. Esto fue en Mayo-Junio de 1940 y lograron evacuar a 338,226 soldados en ocho días a través de una flota compuesta por 800 botes.

La cinta se filmará en una combinación de 35mm y IMAX, así que valdrá la pena echarle un ojo. También sabemos que la producción comienza en Mayo y se espera que el estreno sea el 21 de Julio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *