Cinco de Mayo: La Batalla – La Película!

Habrá una película sobre La Batalla del Cinco de Mayo y es dirigida por Rafael Lara.

cinco de mayo la batalla

Chamacos, ¿se saben la verdadera historia del 5 de Mayo? Pues si por lo menos quieren darse una idea de lo que sucedió en esa fecha que es considerada muy importante tanto en EUA como acá en México, está por estrenarse esta película llamada Cinco de Mayo: La Batalla.

El elenco es el siguiente: Christian Vásquez, Liz Gallardo, William Miller, Javier Oliván, José Carlos Montes y Kuno Becker como el Gral. Ignacio Zargoza. En sí el elenco es bueno, pero… ¿Kuno Becker como Zaragoza? No tengo nada contra el actor, pero no me convence completamente.

Rafael Lara es quien dirige la cinta producida por Estudios Churubusco Azteca y distribuida por Videocine.

Por lo menos el trailer de Cinco de Mayo: La Batalla tiene buena pinta, el color que emplean me recuerda a Rescatando al Soldado Ryan, lo cual es una cosa buena. Los efectos se ven bien aunque me gustaría que hubiera más sangre y demás.

Chequen el trailer:

THIS IS MÉXICO CABRONES! La frase es pegajosa y llamará bastante la atención ahora que se estrene en EUA y México el 3 de Mayo del 2013.

Aunque se ve que no será una versión fidedigna de la historia -siendo realistas, nadie sabe cual es la verdadera historia- tiene el potencial para comenzar un nuevo trend en México: Películas de Guerra. Esperemos que suceda.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *