Podría Haber Hasta Cinco Filmes de El Planeta de los Simios

Andy Serkis habla de las próximas películas de El Planeta de los Simios y dice que podrían ser cuatro o cinco… o seis o siete…

planeta de los simios confrontacion cesar

¿Por qué nadie se conforma con una trilogía? He leído algunas críticas de Sinsajo Parte 1 (que no he visto porque no me invitaron), y se quejan de que toda la cinta no tiene un climax, y es lo mismo que ocurrió con la segunda parte del Hobbit… ¿Para qué alargar lo inevitable?

Hoy sabemos gracias a Andy Serkis que posiblemente el plan con esta nueva saga de El Planeta de los Simios sea extenderse más allá de las tres películas que se habían contemplado y hacer hasta cinco (vía MTV):

Para ser honesto, es muy muy temprano para escoger en donde estaremos aterrizando en el próximo film, así que podrían ser cinco años después del evento. Podría ser la noche después de los eventos que dejamos en “La Confrontación,” así que es muy difícil saber a donde irá la historia en este momento porque está siendo escrita mientras hablamos. Sé que parte del deseo de Matt Reeves es hacer la próxima película y continuar disfrutando de la evolución de estos simios.

Podrían ser tres filmes. Podrían ser cuatro. Podrían ser cinco. ¿Quién sabe? El viaje continuará. Podría no ser completamente resumida o completada en la próxima. Siendo el punto, eventualmente sabemos que terminaremos con El Planeta de los Simios, pero ya sea que es este filme o no, no lo sé.

Esperemos que tengan piedad de su público y hagan lo mejor… En fin, si son cinco películas que sean de la calidad de estas dos primeras. Así quedaré contento y satisfecho 😀

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *