Hace unos días supimos que se estaba considerando a Edgar Wright para dirigir Star Trek 3, esto después de que Roberto Orci dejara el puesto por motivos que aún no me quedan claros.

Hoy sabemos que la lista está compuesta por Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios (r)Evolución), Morten Tyldum (The Imitation Game), Daniel Espinosa (Safe House), Justin Lin (Rápidos y Furiosos 3,4,5,6), y Duncan Jones (Warcraft). Este último ya se eliminó de la lista con este twitt:


Es muy halagador estar en una lista corta para Star Trek, pero no la haré. Debo hacer absolutamente mi propia cosa la próxima vez, o moriré de viejo!

Así que Jones no lo hará y es de entenderse porque acaba de salir de Warcraft, supongo que quiere explorar sus propios proyectos que salgan de su pluma y mente, y no de alguien más.

Según Deadline, de todos los directores ya nombrados el que está en primer lugar para dirigir es Wyatt… una elección extraña, sin embargo podría funcionar porque si sabe de ciencia ficción y del trabajo de efectos visuales.

En fin, se espera que Star Trek 3 se filme en 2015 para estrenar en 2016. Aún no hay fecha definida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here