La producción de Batman V Superman: Dawn of Justice está a toda marcha bajo la dirección de Zack Snyder y hoy tenemos la primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent.

La foto que te mostraré aquí abajo fue twitteada por Royal Marines Charitable Trust Fund, una organización de beneficencia que ayuda a los Marines retirados y sus familias en Inglaterra. Échale un ojo:

Increíblemente no trae lentes… Claro, al final de El Hombre de Acero si los usa, pero aquí obviamente está exponiendo al mundo su identidad sin esas gafas que lo hacen tan poco conspicuo. De cualquier forma se ve como si hubiera salido del comic y eso es lo que cuenta.

Hasta el momento es todo lo que hay de nuevo con respecto a esta cinta pero sin lugar a dudas habrá nueva información en las semanas por venir, sobre todo con respecto a Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena en México el 5 de Mayo del 2016 en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Batman V Superman: Dawn of Justice está a toda marcha bajo la dirección de Zack Snyder y hoy tenemos la primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent. La foto que te mostraré aquí abajo fue twitteada po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here