El mundo se regocijó cuando se anunció que es oficial e inminente el estreno de una película de Deadpool (menos un grupo de personas que no quieren a Ryan Reynolds en el papel). Ahora sabemos porque la 20th Century Fox decidió realizar el filme y posiblemente se deba a su clasificación.

De acuerdo a Schmoes Know el estudio accedió a realizar la cinta porque Tim Miller, el director, la hará con una clasificación PG-13 en mente, es decir, para adolescentes y adultos (o para niños de estos tiempos). Esta es la cita del artículo:

Escuché del director (Tim Miller) que finalmente realizaron el guion, y que fue justo antes del anuncio, que lo realizaron, y todos ustedes van a odiar esto, lo realizaron para que fuera PG-13 y que no perdiera su alma -eso es una cita- para que pudieran hacerla.

De cualquier forma confío en que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes hicieron el guion, hayan entregado una película que está a medio pelo de ser completamente para adultos. Pero bueno, en realidad esperaba que fuera totalmente para adultos y que la clasificación no importara aunque eso es vivir en un mundo de fantasía 😛

El 12 de Febrero del 2016 estaremos viendo en la pantalla a grande a Deadpool!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El mundo se regocijó cuando se anunció que es oficial e inminente el estreno de una película de Deadpool (menos un grupo de personas que no quieren a Ryan Reynolds en el papel). Ahora sabemos porque la 20th Century Fox dec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here