¿La Película de Deadpool Será para Niños?

Han comenzado los rumores acerca de que la película de Deadpool tendrá una clasificación para adolescentes y adultos… o niños funcionales.

deadpool

El mundo se regocijó cuando se anunció que es oficial e inminente el estreno de una película de Deadpool (menos un grupo de personas que no quieren a Ryan Reynolds en el papel). Ahora sabemos porque la 20th Century Fox decidió realizar el filme y posiblemente se deba a su clasificación.

De acuerdo a Schmoes Know el estudio accedió a realizar la cinta porque Tim Miller, el director, la hará con una clasificación PG-13 en mente, es decir, para adolescentes y adultos (o para niños de estos tiempos). Esta es la cita del artículo:

Escuché del director (Tim Miller) que finalmente realizaron el guion, y que fue justo antes del anuncio, que lo realizaron, y todos ustedes van a odiar esto, lo realizaron para que fuera PG-13 y que no perdiera su alma -eso es una cita- para que pudieran hacerla.

De cualquier forma confío en que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes hicieron el guion, hayan entregado una película que está a medio pelo de ser completamente para adultos. Pero bueno, en realidad esperaba que fuera totalmente para adultos y que la clasificación no importara aunque eso es vivir en un mundo de fantasía 😛

El 12 de Febrero del 2016 estaremos viendo en la pantalla a grande a Deadpool!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *