Hay rumores de que es posible que Clint Eastwood acepte la dirección para la nueva pelicula de Jona Hill basada en un hecho real y controversial que sucedió en las olimpiadas de Atlanta en 1996.

El guion escrito por Billy Ray (Capitan Phillips) narra la historia de como un ciudadano americano llamado Richard Jewell pasa de ser un héroe a un posible terrorista después de que se encuentra una mochila sospechosa en plenas olimpiadas. El drama al parecer tendrá un tinte así como de conspiración puesto que Paul Greengrass también estaba en la lista de candidatos pero decidió pasar la oportunidad para mejor dirigir lo que sera una nueva película de Jason Bourne.

Richard Jewell

Si esto fuera una realidad, Clint Eastwood todavía tendría que arreglar algunas cuestiones legales y de derechos con Warner Bros para permitirle filmar con 20th Century Fox ya que al parecer tienen un contrato de exclusividad con esta casa.

El filme aun sin titulo tendría como coprotagonista a Leonardo DiCaprio, personificando al abogado que le ayuda a Richard Jewell a salir de su infortunio.

Si quieres saber mas sobre el plotlne de la movie te recomiendo que busques un articulo escrito por Marie Brenner titulado The Ballad of Richard Jewell para la revista Vanity Fair en 1997, ya que el guion se baso en la historia que narra esta periodista.

Seguiremos pendientes por si sale algún anuncio oficial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here