La saga de Actividad Paranormal ha tenido un éxito sorprendente, esto a pesar de que la mayoría de esas películas ha costado $3.00 MN en realizarse. Ahí se ve que lo que importa es la creatividad… Ahora ha llegado un spinoff titulado Actividad Paranormal: Los Señalados y tenemos el primer clip.

Esta historia sigue a una familia latina mientras es acechada por las fuerzas oscuras… al parecer son las mismas que en las películas anteriores o están relacionadas de algún modo… Como si fueran parientes o algo así. Échale un ojo a este clip:

Lo que no me gusta mucho de todo esto es que siguen usando la famosa cámara escondida… como si todo fuera de verdad y hubieran encontrado el material. Igual y podrían hacer de alguna forma que las próximas películas fueran más cinematográficas… Sería un buen cambio.

Este viernes se estrena Actividad Paranormal: Los Señalados… aunque hay mejores opciones para ir al cine (Como El Juego de Ender).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La saga de Actividad Paranormal ha tenido un éxito sorprendente, esto a pesar de que la mayoría de esas películas ha costado $3.00 MN en realizarse. Ahí se ve que lo que importa es la creatividad… Ahora ha llegado un sp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here