Clip de Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Baila Conmigo

Disfruta de un nuevo clip de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en el que Gamora y Star-Lord comienzan a bailar.

guardians-of-the-galaxy-2-logo-600x405

Si hay algo que me ha llamado mucho la atención de Guardianes de la Galaxia es la forma en la que comienza, de cierta manera, el romance entre Gamora y Star-Lord. Por lo que he visto en los trailers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 igual y la relación anda descompuesta pero… vaya que saben bailar.

Hoy salió un clip de la cinta en donde podemos ver a estos personajes bailando y haciendo lo suyo con suma gracia, échales un ojo:

Está romántico el asunto y se nota el amor. Me late porque tienen buena química los actores y seguramente veremos más y más de la cinta mientras más se acerque el tiempo de su estreno. De hecho ya sólo faltan 10 días para que llegue a México.

El verano definitivamente comienza con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y recuerda que la fecha de lanzamiento es el 28 de Abril. Justo a tiempo para el día del niño.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *