Clip de Peter Parker Pasándose de Listo!

Este nuevo clip de El Sorprendente Hombre Araña nos muestra a un Peter Parker que le hace bullying a Flash Thompson. En pocas palabras se pasa de Listo.

No sabía que en la cinta saldría Flash Thompson… Será que también salga Mary Jane? Esperemos que no, porque si sale significa que en algún momento en el futuro Gwen Stacy tendría que morir a manos del Duende Verde. Claro, todo esto si siguen la misma línea que hubo en los comics.

Pero lo importante aquí es el clip, disfrútenlo acá abajo:

Y ahí está Peter Parker abusando de sus poderes. Quien como él. Algo que no les habíamos reportado y que creo que viene a colación, es un pequeño dato: El Hombre Araña y Los Avengers casi se juntan para aparecer. Aunque sea solo en espíritu.

Resulta que entre Disney y Sony Pictures se estaba negociando para que el edificio de Oscorp saliera en la cinta de los Avengers. Desgraciadamente se tardó demasiado todo, y no hubo oportunidad para ponerlo. Al final creo que esto fue una decisión acertada… Porque significaría que:

a)Spider-Man ya existe y no lo invitaron a los Avengers.
b)Spider-Man no existe y por lo tanto surgiría en un mundo que ya ha sufrido una invasión alien.

En pocas palabras… se que se podría arreglar algo para que sucediera, pero lo veo algo difícil. Habrá que ver que tal está El Sorprendente Hombre Araña para saber a ciencia cierta.

El Sorprendente Hombre Araña se estrena el 6 de Julio! YA ESTÁN LISTOS? Espero que si!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *