La película animada de Disney de este año (sin contar Aviones 2) es 6 Grandes Héroes, una película sobre amistad y trabajo en equipo.

Ahora tenemos el nuevo clip de la película en el cual el personaje principal Hiro conoce al robot Baymax. Échale un ojo aquí abajo:

¿Fantástico no? De allí se entabla una relación de amistad que buscará traspasar fronteras. Además eso de tener a un robot médico… Cool!

¿De qué trata 6 Grandes Héroes?

La historia se centra en el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Además de todo, esta es una colaboración Marvel/Disney en forma. Marvel pone la historieta y Disney la adapta. El 14 de Noviembre veremos en México 6 Grandes Héroes!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La película animada de Disney de este año (sin contar Aviones 2) es 6 Grandes Héroes, una película sobre amistad y trabajo en equipo. Ahora tenemos el nuevo clip de la película en el cual el personaje principal Hiro cono…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here