Hoy tenemos un clip de Un Gran Dinosaurio que igual y ya habíamos visto antes pero la novedad es que Disney se dignó a ponerle subtítulos para que todos lo podamos disfrutar.

Lo que si es novedoso es un featurette que ha salido en el cual podemos ver los aspectos técnicos que involucra esta cinta. Primero échale un ojo al clip:

Básicamente es una emulación de El Rey León. De hecho creo que ese es el problema por las críticas que he leído en internet. Muchos dicen que está bien hecha la película pero que termina siendo algo que no sobresale, lo cual no es lo que se espera de una película Pixar. Pero bueno, el esfuerzo estuvo allí:

¿De qué trata Un Gran Dinosaurio?

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Este viernes 27 de Noviembre se estrena en cines Un Gran Dinosaurio de Disney/Pixar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here