Clips de El Cazador y la Reina del Hielo

Disfruta de los clips de la película El Cazador y la Reina del Hielo, están llenos de acción, romance y CGI.

cazador reina del hielo chris hemsworth jessica chastain

El Cazador y la Reina del Hielo posiblemente sea la precuela que nadie sabia que quería hasta que vio a Emily Blunt montada en un oso polar. ¿Así o más épico quieres el pedo? Hoy tenemos algunos cuantos clips de la película que no debes de perderte.

Esta cinta es básicamente la versión live-action y bastante ruda de Frozen. Nadie espera canciones pegajosas, sólo batallas épicas y efectos visuales de primer nivel, cosa que me parece cumplirá con creces. Échale un ojo a esto:

https://youtu.be/_xl4A3PK7HE

No me la pierdo por nada. Será un evento como ningún otro y además me gustó mucho Blancanieves y El Cazador.

¿De qué trata El Cazador y la Reina del Hielo?

Antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

El 8 de Abril se lanza en México esta versión realista de Frozen llamada El Cazador y la Reina del Hielo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *