Nos han mostrado tanto de El Soprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro que me no me sorprendería si todos salieran de la sala de cine sin sorprenderse.

Esa es una posibilidad, la otra es que lo que nos espera es realmente sorprendente en todos los sentidos y por eso nos pasan tantos nuevos clips de la película, échales un ojo aquí abajo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8D2jAunii50

Bueno, si incrementan las ganas de ver la película. Por cierto, los productores de la película, encabezados por Avi Arad y Matt Tolmach, han hablado sobre los spinoffs de Spider-Man que veremos en los próximos años. El primer punto que tocaron fue el cómo lo iban a lograr para los Sinister Six (vía SFX):

Tolmach: Obviamente las preguntas sobre la dinámica tradicional de los héroes y villanos deben de ponerse en atención. Al mismo tiempo es un reto increíble, porque algunos de los más grandes personajes son de hecho villanos, y como construyes eso es lo que es mucha diversión. A la gente le encantan esos malos personajes si son buenos malos personajes, y les encanta verlos. Y nadie es totalmente bueno, nadie es totalmente malo, y así que aquí terminamos con esa historia, creo, es realmente un reto increíble, y sonreímos cuando pensamos en lo que pueden hacer. Es definitivamente un grupo de gente ruda y creo que será muy divertido verlos.

Avi Arad dijo esto:

Con los personajes de Marvel, los villanos son victimas de la circunstancia. Si miras nuestros villanos, ninguno de ellos nació así. Nuestros villanos son buenos y complejos y en el mundo de los guiones puedes jugar con eso, puedes hacer algunas cosas maravillosas de ellos. El Universo de Spider-Man tiene increíbles villanos, todos son personajes… Nuestros villanos todos representan algún lado diferente de los no entendidos, y algunos de ellos desafortunadamente se fueron al lado oscuro. Venom sucedió que es un personaje fenomenal. Con Eddie Brock, o si haces a Flash Thompson, no importa quien estará dentro del traje- lo que es importante es que un hombre como él se dará cuenta de que llega el tiempo en el que necesitas despertar en la mañana y decir, ‘¿Cómo llegué aquí? Debe de haber algo mejor.’

Suena interesante y va de la mano con lo que planea hacer Disney con sus villanas… las convertirá en esas victimas de las circunstancias.

El 25 de Abril estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos han mostrado tanto de El Soprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro que me no me sorprendería si todos salieran de la sala de cine sin sorprenderse. Esa es una posibilidad, la otra es que lo que nos espera es rea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here