Disfruta de Seis Clips y un Detrás de Cámaras de ¿Sólo Amigos?

Disfruta de estos seis clips de ¿Sólo Amigos? La película que vino a promover a México Daniel Radcliffe. También mira un pequeño detrás de cámaras.

daniel radcliffe zoe kazan what if

No sé si te enteraste, pero Daniel Radcliffe vino a México a promover esta película. Fue tal la cantidad de gente que tuvieron que suspender todo el evento. Ahora tenemos seis clips y un detrás de cámaras de ¿Sólo Amigos? (What If).

Esta es una comedia romántica y Zoe Kazan es la chica que será el objeto del afecto de Radcliffe. Michael Dowse dirige y el resto del elenco lo conforman Rafe Spall, Adam Driver, Mackenzie Davis, Megan Park, y Oona Chaplin.

¿De qué trata What if?

Esta es la historia sobre el estudiante de medicina Wallace, quien ya no continuó con su carrera y que ha sido quemado en repetidas ocasiones por malas relaciones. Así que mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de habitación Allan que parece haber encontrado a su compañera perfecta, Wallace decide poner su vida amorosa en pausa. Es allí cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de hace años Ben. Wallace y Chantry forman una conexión instantánea, comenzando una relación de amigos muy cercana. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo cual los lleva a preguntarse, ¿qué tal si el amor de tu vida en realidad es tu mejor amigo?

Disfruta aquí abajo de estos seis clips:

Pues se ve muy divertida. Espero verla ahora que salga. También tenemos este breve detrás de cámaras:

Zoe Kazan tiene una rara belleza… Es una actriz bastante inusual. El 14 de Agosto se estrena en México ¿Sólo Amigos?

daniel radcliffe sombrero charro mexican hat

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *