No sé si te enteraste, pero Daniel Radcliffe vino a México a promover esta película. Fue tal la cantidad de gente que tuvieron que suspender todo el evento. Ahora tenemos seis clips y un detrás de cámaras de ¿Sólo Amigos? (What If).

Esta es una comedia romántica y Zoe Kazan es la chica que será el objeto del afecto de Radcliffe. Michael Dowse dirige y el resto del elenco lo conforman Rafe Spall, Adam Driver, Mackenzie Davis, Megan Park, y Oona Chaplin.

¿De qué trata What if?

Esta es la historia sobre el estudiante de medicina Wallace, quien ya no continuó con su carrera y que ha sido quemado en repetidas ocasiones por malas relaciones. Así que mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de habitación Allan que parece haber encontrado a su compañera perfecta, Wallace decide poner su vida amorosa en pausa. Es allí cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de hace años Ben. Wallace y Chantry forman una conexión instantánea, comenzando una relación de amigos muy cercana. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo cual los lleva a preguntarse, ¿qué tal si el amor de tu vida en realidad es tu mejor amigo?

Disfruta aquí abajo de estos seis clips:

Pues se ve muy divertida. Espero verla ahora que salga. También tenemos este breve detrás de cámaras:

Zoe Kazan tiene una rara belleza… Es una actriz bastante inusual. El 14 de Agosto se estrena en México ¿Sólo Amigos?

daniel radcliffe sombrero charro mexican hat

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé si te enteraste, pero Daniel Radcliffe vino a México a promover esta película. Fue tal la cantidad de gente que tuvieron que suspender todo el evento. Ahora tenemos seis clips y un detrás de cámaras de ¿Sólo Amig…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here