Cloud Atlas, los Wachowski de nuevo al ataque.

Para los que se preguntaban dónde diablos andaban metidos los Wachowski, bueno les dire que en este momento producirá la movie Cloud Atlas, la cual empezara a grabar en verano del 2011, y contara con la actuación de, chequen no más, Tom Hanks, Natalie Portman, y Halle Berry, quien declaro so siguiente: “Tienen otra idea asombrosa que estirará nuestros cerebros aún más que con Matrix”. Para mí con eso me basta para apuntarme a ir. Además corre el rumor de la posible presencia de James McAvoy e Sir Ian McKelle.

La película se basara en el libro homónimo de David Mitchell, donde la trama trata sobre 6 historias, la primera en el siglo XIX y la última en una isla en un futuro post-apocalíptico. Así nos contaran las historias de un empleado ingenuo en un viaje a la Polinesia, una aspirante a compositora que se insinúa en el hogar de un genio sifilítico, un periodista que investiga una central nuclear, un editor con un best-seller peligroso en sus manos, y un humano clonado que lo han creado para la esclavitud. Y todas estas se entrelazaran con la sexta; para los que se preguntan cuál será la principal relación entre estas historias, será que cada una de ellas es leída o vista por el protagonista de la que le sigue.

¿Así que, que piensa? ¿Los Wachowski nos sorprenderán de nuevo o no podrán superar a su genial obra maestra Matrix?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *