Cold Comes the Night: Alice Eve Tiene un Motel!

Alice Eve protagoniza Cold Comes the Night, una película llena de traiciones en la que ella es la dueña de un Motel en donde todo ocurre.

alice eve

Alice Eve no solo participa en grandes blockbusters como Star Trek, también hace películas que son más pequeñas pero que encierran historias llenas de suspenso. En esta cinta llamada Cold Comes the Night la vemos como una dueña de un Motel y como se ve involucrada en muchas intrigas.

Los actores que la acompañan son Bryan Cranston, Logan Marshall-Green, Ursula Parker y Leo Fitzpatrick. Quien dirige la historia es Tze Chun.

¿De qué trata Cold Comes the Night?

Esta es la historia de una dueña de un motel que lucha por salir adelante junto con su hija, ella es secuestrada por un criminal mientras este trata de recoger un paquete de dinero de un policía corrupto. Todos quieren el dinero, y una serie de traiciones lleva a que haya múltiples asesinatos.

Échenle un ojo al trailer de Cold Comes the Night:

Presiento que es una película lenta por alguna razón. Las actuaciones se ven sólidas y el trabajo de dirección también, pero igual y la historia no tiene una rapidez normal.

La cinta apenas acaba de conseguir distribución en EUA, pero todavía no hay fecha de estreno… En México tampoco la hay por obvias razones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *