Hay una película que se le pondrá al tu por tu con Star Wars el día de su estreno es Warcraft. Ambas cintas salen el 18 de Octubre del 2015. Uno de los protagonistas que es Colin Farrell ha hablado sobre la cinta y su personaje.

Aunque no dice mucho si deja ver porque esta cinta puede ser un duro contendiente contra Star Wars, esto es lo que ha hablado (vía IGN):

No sé lo que sucede hombre. Leí el guion, si eso te sirve de algo, y es sorprendente… Duncan es cool. Me senté con Duncan un rato y leí el guion, me encantó el guion, y fuimos tan cool como se puede ser. No sé que está sucediendo con el filme. No sé en donde están en el proceso… Eso solo un mundo que nunca he explorado- y es realmente grande y fantástico. No puedo imaginar lo que él, siendo tan dotado visualmente, Duncan, y lo que hizo con En La Luna, con un centavo, no puedo imaginar lo que hará con Warcraft.

Como recordarán Duncan Jones, el mismo director de En La Luna, es quien dirigirá Warcraft. En La Luna fue básicamente una película de bajo presupuesto de ciencia ficción, y la verdad es que no le pedía nada a cualquier otra producción de mayor dinero. Así que ahora que ya tiene un presupuesto de más de $100 millones de dolares… Puede hacer algo único.

Farrell no comentó mucho sobre su personaje porque no sabe cual será… Tendremos que esperar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una película que se le pondrá al tu por tu con Star Wars el día de su estreno es Warcraft. Ambas cintas salen el 18 de Octubre del 2015. Uno de los protagonistas que es Colin Farrell ha hablado sobre la cinta y su pers…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here